martes, 23 de febrero de 2010

Y DICEN QUE ES EL PASEO CORTO....


Este fin de semana me han sacado a los alrededores de donde vivimos, a pasear pero paseo largooo, o al menos eso me parecia, veis la rayita roja?? pues ese es el paseo, que me dan ahora, pero dicen que tengo que hacer el VERDEEE, pero ni si entra en la foto!! Pero me lo paso muy bien aunque me llevo cada voltereta...esque quiero oler y correr a la vez y claro...de vez en cuando doy como una voltereta, y mi mami se rie de mi joooo.

Sabeis? el domingo mi mami andaba mas dormida que despierta...creo que los fin de semana le sientan mal

Os voy a contar un secreto...dentro de unos dias os voy a enseñar unas fotos que me ha sacado un amigo de mi mami....al que tambien le gusta sacar fotos, pero salian luces por dos sitios al lado mio.

1 comentario:

  1. Ánimo Brujo!!!!
    Eso lo haces en ná jejej que estás hecho un campeón!!!

    ResponderEliminar