lunes, 15 de marzo de 2010

YA DOY EL PASEO ENTERO



Os acordais que os dibujé el recorrido del paseo que decian que tenia que hacer??..pues ya lo hago!! y llego a casa tan fresco, con ganas de jugar y jugar y jugar. Como ha llovido, hay un regato con el agua muy limpia y no veais como m lo paso, todos los dias llego a casa con barro hasta las orejas, jejeje. pero esque luego mi mami me coge y me seca con la toalla enfrente de la chimenea y con los masajitos que me dá me quedo en la gloria.
Ahh la chimenea... no veais como me llama la atención, me dicen que no me acerca porque me voy a quemar...pero me llama mucho la atencion las chispitas que salen y las llamas, bueno y las brasas ya ni os cuento...pero por ahora les estoy haciendo caso y solo apoyo mi cabeza en ella y me quedo como hinoptizado mirando como le salen a los palos esas cosas rojas.

Tengo a mi mami con una tendiditis en un hombro y la otra noche se puso algo q daba calorcito...y lo se, porque mientras ella se estaba poniendo el pijama me subio a la cama y cuando se quiso dar cuenta estaba con la cabeza puesta encima de esa cosa, ummm que agustito se estaba.


prueba del delito.jejejejeje. pero q agustito se estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario