lunes, 8 de marzo de 2010

NOTICIAS!!

Primero de todo...las fotos prometidas, muchos ya habeis visto las fotos que me hicieron en el estudio de un amigo de mi mami, ya que las colgo en el foro de cockeringles.org, pero igualmente las pongo yo aqui.
Cuando quiero parezco un chico bueno que no ha roto un plato,jejejeje


Esta foto es la que mas gusta al amigo de mi mami, hasta dice que va poner alguna foto mia en su escaparate! que vergüenza, todos los perros del barrio me van a reconocer, soy el unico "manchitas" del barrio
Con lo guapo que salgo y van y me tienen a salir los pelos de los mofletes mal puestos! y eso q mi mami estaba todo el rato intentando colocarlos...al final creo que me los va a cortar...socorro!!!!


Mirada cautivadora...con esta me gane a mi mami y a todos los q me conocen....menos a Jessi,

De Jessi os tengo que contar una noticia...el sábado por la noche, aprovenchando que mi mami estaba fuera y que engra y paco estaban cenando...la muy.................... va y me araña!! que susto, si hasta me quede dormido casi 1 hora del susto que tenia encima.

Que que le habia hecho yo a Jessi? yo creo que nada, solo querer jugar con ella, he intentando subirme en su cuna para jugar con ella y todo! pues ni con esas. que ya no se que hacer para llevarme bien con ella, que la veo correr, corro detras de ella para jugar...se enfada. Que esta comiendo de sus cacharritos intento comer con ella, pufff peor aun. y el sabado pues intente volver a subirme en su cuna para jugar con ella y se bajo del sofa, se puso en mitad del salon y cuando me acerque va y me araña! no lo entiendo. Paco y engra me miraron los ojos por si acaso me habia arañado alli, pero no mis ojitos estan bien, pero no encontraron donde me hizo daño, si yo lloraba mas del susto que de dolor.

Anoche se lo conté todo todito a mi mami cuando estabamos leyendo en su cama, ale!

4 comentarios:

  1. Ufff menudo susto te llevarias Brujo, ay que ver esta Jessi, menudo genio tiene, pero ya veras que en unos dias jugara contigo y si no ya la fastidiaras tu cuando seas un poquito mas grande jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. jejeje

    muy agradable de leer y bonita anécdota, porque en eso se queda jejej

    un saludo,
    Josema

    ResponderEliminar
  3. Vaya modelo, que requeteguapisimo sale el Brujo, Se lo contare a Jara y a Lusa a ver si se deciden a posar quietas.

    Besos Pilar

    ResponderEliminar
  4. pero que preciosidad!!!!las fotos preciosas y el modelo todavia más!!!!

    ResponderEliminar